21 Aug 2018

SECAD realiza visita de acercamiento a la Agregaduría Militar Aérea de México en Colombia en las instalaciones de la embajada de México

Parte de la gestión liderada por la Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa - SECAD, es el fomento aeronáutico con el fin de crear y fortalecer esos vínculos que contribuyan al desarrollo de la industria aeronáutica colombiana. Por esta razón funcionarios de certificación aeronáutica del SECAD realizaron una visita de acercamiento al Sr. Brigadier General Director de Transmisiones D.E.M José Alfredo Ortega Reyes Agregado Militar Aéreo de México en Colombia.

Esta visita tuvo como finalidad iniciar los primeros pasos para fomentar el reconocimiento entre Autoridades Aeronáuticas entre Aviaciones de Estado que permitan a futuro el desarrollo de proyectos, intercambio de conocimientos y fortalecimiento de procesos para el fomento de la Industria Aeronáutica. Este propósito se convierte en un hito que contribuye con los grandes esfuerzos que realiza la Fuerza Aérea Colombiana como autoridad Aeronáutica de Aviación de estado para el Desarrollo Aeroespacial y tecnológico a nivel nacional e internacional.

¡Así se va a las alturas!

Por: TE. Vega Vela Juan David