Pasar al contenido principal
Logo Top
Curso de Portugués 2015, Escuela de Armas y Servicios - Bogotá, Febrero 18 de 2015

Curso de Portugués 2015

Escuela de Armas y Servicios, Febrero 2015

Del 02 al 21 de Febrero de 2015 el personal del SECAD adelantó un Curso de Repaso Básico en el dominio del Idioma Portugués en las Instalaciones de la Escuela de Armas y Servicios del Ejército Nacional de Colombia.

La capacitación estuvo a cargo del señor Teniente Coronel Edson Campos de Sousa, Oficial del Ejército Brasilero, Instructor de la materia asignado por la Sección de Idiomas del EAS, a quien la Fuerza Aérea Colombiana hace un reconocimiento público por su dedicación y compromiso en la transmisión de conocimientos de esta lengua extranjera, aplicando una metodología de enseñanza de alto nivel que permitió al personal de alumnos desarrollar y fortalecer las habilidades lingüísticas de conversación, lectura, escritura y comprensión auditiva, entre otras.

La Fuerza Aérea Colombiana agradece de forma especial al señor Coronel William Bautista Castillo Director de la Escuela de Armas y Servicios, al señor Teniente Coronel Cesar Augusto Celemín Peña Inspector de Estudios de la EAS, y al señor Capitán Julio Eliécer Acuña Hinestrosa Jefe del Departamento de Idiomas, por su apoyo incondicional al personal de la Sección de Certificación Aeronáutica de la Defensa en este proceso de aprendizaje.

Sin duda esta capacitación permitirá aprovechar al máximo el acercamiento con los Especialistas del Instituto de Fomento Industrial de Brasil que impartirán unos cursos de certificación aeronáutica en el año 2015 a este personal de la Jefatura de Operaciones Logísticas Aeronáuticas.

Este ejercicio refleja una vez más, la sinergia y cooperación entre Fuerzas, para aprovechar de la mejor forma posible, las capacidades y recursos disponibles en materia de educación y entrenamiento para aumentar la pro-eficiencia y pericia del personal militar que las integran.

De esta forma no sólo se contribuye al crecimiento profesional del Recurso Humano sino que se estrechan los lazos de amistad y servicio con países extranjeros.

Sobre Nosotros

La Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) en cumplimiento de su función como Autoridad Aeronáutica de la Aviación de Estado (AAAES) (Decreto No. 2937 del 05-Agosto-2010) se ha apoyado en la Jefatura Logística (JELOG) del Comando Apoyo a la Fuerza (CAF), y esta a su vez en la Oficina Certificación Aeronáutica de la Defensa (SECAD) con el objeto de cumplir de manera adecuada el objetivo final de promover la Industria Aeronáutica Colombiana (IAC).
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO