Pasar al contenido principal
Logo Top
La Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa (SECAD), en colaboración con la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC), da la bienvenida al V Curso Básico de Certificación Aeronáutica.

¡Inicia el V Curso Básico de Certificación Aeronáutica!

La Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa (SECAD), en colaboración con la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC), da la bienvenida al V Curso Básico de Certificación Aeronáutica.

La Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa (SECAD), en colaboración con la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC), da la bienvenida al V Curso Básico de Certificación Aeronáutica. Este curso se llevará a cabo de manera virtual asincrónica y esperamos que sea una experiencia provechosa, gratificante y altamente formativa para todos los participantes.

En este curso, encontrarás diversos módulos de aprendizaje con contenido pertinente, donde los estudiantes podrán fortalecer las competencias necesarias para evaluar, orientar y diseñar proyectos de Certificación Aeronáutica y Sistemas de Gestión de calidad, basados en el estudio de la normatividad aplicable a los diferentes procesos que se evalúen en las organizaciones.

El curso Básico de Certificación Aeronáutica inició el 17 de julio de 2023 con una reunión de inducción vía Teams. En esta sesión, los docentes, oficiales y suboficiales especialistas en certificación de SECAD, dieron una introducción y explicarán cada uno de los módulos que componen el curso. El curso tiene una duración de 60 horas y concluirá el 15 de septiembre de 2023.

Los estudiantes podrán sumergirse en la plataforma de aprendizaje de la Fuerza Pública Blackboard y familiarizarse con el entorno y los apartados. Agradecemos a la Fuerza Aérea Colombiana por propiciar estos espacios académicos.

Autor
ÁREA DE RECONOCIMIENTO Y EVALUACIÓN SECAD

Sobre Nosotros

La Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) en cumplimiento de su función como Autoridad Aeronáutica de la Aviación de Estado (AAAES) (Decreto No. 2937 del 05-Agosto-2010) se ha apoyado en la Jefatura Logística (JELOG) del Comando Apoyo a la Fuerza (CAF), y esta a su vez en la Oficina Certificación Aeronáutica de la Defensa (SECAD) con el objeto de cumplir de manera adecuada el objetivo final de promover la Industria Aeronáutica Colombiana (IAC).
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO