Pasar al contenido principal
Logo Top
OFICINA CERTIFICACIÓN AERONÁUTICA DE LA DEFENSA

Entrega Certificado de Producción Aeronáutica "Fundas sillas piloto y copiloto equipo T-90 Calima”

El día 11 de septiembre de 2020 en Instalaciones de la Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa - SECAD en Madrid/Cundinamarca, se llevó a cabo la entrega del Certificado de Producción Aeronáutica CPA No. 2017035 al señor Milton Ballesteros, representante de la compañía Trimico Asientos & Confort, bajo estándares de aeronavegabilidad y calidad requeridos, para el producto aeronáutico "Fundas sillas piloto y copiloto” aplicable al equipo T-90 Calima de la Fuerza Aérea Colombiana.

La Jefatura Logística de la Fuerza Aérea Colombiana, hace un reconocimiento especial a Trimco Asientos & Confort y a todo su equipo de trabajo, quienes demuestran la conformidad y el cumplimiento con los procedimientos, apostando al desarrollo de productos y servicios aeronáuticos nacionales al servicio de la Aviación de Estado.

Autor
Oficina Certificación Aeronáutica de la Defensa - SECAD

Sobre Nosotros

La Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) en cumplimiento de su función como Autoridad Aeronáutica de la Aviación de Estado (AAAES) (Decreto No. 2937 del 05-Agosto-2010) se ha apoyado en la Jefatura Logística (JELOG) del Comando Apoyo a la Fuerza (CAF), y esta a su vez en la Oficina Certificación Aeronáutica de la Defensa (SECAD) con el objeto de cumplir de manera adecuada el objetivo final de promover la Industria Aeronáutica Colombiana (IAC).
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO