Pasar al contenido principal
Logo Top
Seminario Virtual Certificación Aeronáutica

Finaliza el 4to Seminario Virtual Certificación Aeronáutica

Desde la Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa SECAD y el Área de Reconocimiento y Evaluación AREVA, queremos agradecer la asistencia al 4to Seminario Virtual Básico de Certificación Aeronáutica, a los instructores, empresarios y estudiantes universitarios que acudieron al evento. Realizado a través de la Plataforma AVAFP.BLACKBOARD, Ambiente Virtual de Aprendizaje de la Fuerza Pública, el cuál finalizó el pasado 31 de mayo del 2021.

La participación y la respuesta en las actividades académicas demuestran el interés que tienen en contribuir diariamente en el crecimiento del conocimiento en todo lo que se realiza en el Sector Aeronáutico Nacional.

Estaremos informando a toda la comunidad la apertura de futuros Seminarios que ofertará próximamente la Fuerza Aérea Colombiana mediante el Comando de Apoyo a la Fuerza (CAF) y la Jefatura Logística (JELOG), esperamos seguir contando con su participación en futuros encuentros educativos.

Autor
ÁREA DE RECONOCIMIENTO Y EVALUACIÓN (AREVA) - SECAD

Sobre Nosotros

La Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) en cumplimiento de su función como Autoridad Aeronáutica de la Aviación de Estado (AAAES) (Decreto No. 2937 del 05-Agosto-2010) se ha apoyado en la Jefatura Logística (JELOG) del Comando Apoyo a la Fuerza (CAF), y esta a su vez en la Oficina Certificación Aeronáutica de la Defensa (SECAD) con el objeto de cumplir de manera adecuada el objetivo final de promover la Industria Aeronáutica Colombiana (IAC).
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO