Pasar al contenido principal
Logo Top
 CURSO BÁSICO DE SYSTEM SAFETY.

INICIÓ EL I CURSO BÁSICO DE SYSTEM SAFETY.

INICIÓ EL I CURSO BÁSICO DE SYSTEM SAFETY.

La Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa (SECAD) junto con la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea (EPFAC), una vez más dan la bienvenida al primer Curso Básico de System Safety, el cual tiene como propósito brindar conocimiento para fortalecer las habilidades y competencias en la seguridad del sistema orientadas a componentes mecánicos.

Gracias a la colaboración y el fomento de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) en pro del desarrollo educativo y profesional de todo el personal, se dio inicio al Curso el pasado 16 de mayo de 2022 donde cada estudiante tiene la oportunidad de aprender sobre todos y cada uno de los conceptos y características sobre la seguridad en los componentes mecánicos y aeronáuticos, para de esta manera continuar con el mejoramiento del proceso de desarrollo de la industria aeronáutica colombiana.

El contenido del curso en mención, se encuentra disponible en la plataforma virtual FAC AVAFP para los 32 estudiantes inscritos de la academia y la FAC hasta el 16 de julio del 2022.

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y la Jefatura Logística (JELOG) extienden sus felicitaciones, agradeciendo el valioso apoyo y esfuerzo brindado por el SECAD y la EPFAC para el óptimo desarrollo del Curso Básico de System Safety cumpliendo con todos los estándares de excelencia a nivel educativo que siempre han caracterizado a la institución.

Autor
ÁREA DE RECONOCIMIENTO Y EVALUACIÓN (AREVA) - SECAD.

Sobre Nosotros

La Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) en cumplimiento de su función como Autoridad Aeronáutica de la Aviación de Estado (AAAES) (Decreto No. 2937 del 05-Agosto-2010) se ha apoyado en la Jefatura Logística (JELOG) del Comando Apoyo a la Fuerza (CAF), y esta a su vez en la Oficina Certificación Aeronáutica de la Defensa (SECAD) con el objeto de cumplir de manera adecuada el objetivo final de promover la Industria Aeronáutica Colombiana (IAC).
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO