Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de Integración Personal SECAD

Comando Aéreo de Mantenimiento, Madrid Cundinamarca.

Dando cumplimiento a lo establecido en la Directiva de Bienestar y estímulos de la Fuerza Aérea Colombiana, la Sección de Certificación Aeronáutica de la Defensa SECAD, llevo a cabo la Jornada de integración del personal que la conforma, el día 6 de Marzo del 2015, en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento CAMAN.

En un espacio distendido, se desarrollaron actividades de integración con el fin de fortalecer las cualidades de trabajo en equipo, comunicación y creatividad, y con las cuales se cambiaron las actividades cotidianas de certificación.

En este marco, se realizó un pequeño homenaje a nuestras compañeras, las Capitanes Adriana Alzate y Jane Arguello, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, exaltando en ellas su capacidades profesionales, dedicación y esfuerzo en las actividades propias de sus cargos.

Así mismo se felicitó al señor Técnico Subjefe Guden Giovanni Velandia Moreno, por alcanzar los objetivos propuestos como Tripulante del Equipo C-295, reconociendo su esfuerzo y compromiso institucional al haber completado 3.000 horas de vuelo en la aeronave mencionada, en apoyo a las operaciones de transporte militar.

El SECAD agradece especialmente al personal involucrado en el desarrollo de esta actividad, quienes dispusieron de animo y esfuerzo para organizar los temas logísticos necesarios para llevar a buen termino esta actividad, que lleno de satisfacción especial a todos los integrantes de la sección.

De igual forma, el SECAD agradece tanto la la visita del Señor Teniente Coronel Edson Campos de Sousa, Oficial del Ejercito del Brasil, quien muy amablemente atendió la invitación realizada, como del personal del Centro de Metrología Conjunto del CAMAN, quienes participaron muy especialmente en esta actividad.

Sobre Nosotros

La Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) en cumplimiento de su función como Autoridad Aeronáutica de la Aviación de Estado (AAAES) (Decreto No. 2937 del 05-Agosto-2010) se ha apoyado en la Jefatura Logística (JELOG) del Comando Apoyo a la Fuerza (CAF), y esta a su vez en la Oficina Certificación Aeronáutica de la Defensa (SECAD) con el objeto de cumplir de manera adecuada el objetivo final de promover la Industria Aeronáutica Colombiana (IAC).
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO