Pasar al contenido principal
Logo Top
OFICINA CERTIFICACIÓN AERONÁUTICA DE LA DEFENSA

SECAD invita a la realización del 3er Seminario Virtual Certificación Aeronáutica

La Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa – SECAD se complace en invitar a las Universidades, institutos tecnológicos y demás Instituciones de Educación Superior – IES, que tengan convenio vigente con la Fuerza Aérea Colombiana, y a la comunidad de la Industria Nacional del sector aeronáutico con capacidades en servicios, diseño, producción, mantenimiento y operación de productos aeronáuticos, a participar de la tercera versión del Seminario Virtual Básico De Certificación Aeronáutica.

Mencionado Seminario Virtual, a realizarse a través de la plataforma AVAFP Blackboard con intensidad de 1 hora diaria, durante 60 días. En esta ocasión programada para iniciar el 18 de agosto de 2020.

(PLAZO DE INSCRIPCIONES 05-08-20)

Para mayor información, puede descargar el siguiente archivo adjunto:

Autor
SECAD

Sobre Nosotros

La Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) en cumplimiento de su función como Autoridad Aeronáutica de la Aviación de Estado (AAAES) (Decreto No. 2937 del 05-Agosto-2010) se ha apoyado en la Jefatura Logística (JELOG) del Comando Apoyo a la Fuerza (CAF), y esta a su vez en la Oficina Certificación Aeronáutica de la Defensa (SECAD) con el objeto de cumplir de manera adecuada el objetivo final de promover la Industria Aeronáutica Colombiana (IAC).
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO