Pasar al contenido principal
Logo Top

Visita Embajada Ecuador en busca del reconocimiento entre Autoridades Aeronáuticas de Aviaciones de Estado

Parte de la gestión liderada por la Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa - SECAD, es el fomento aeronáutico con el fin de crear y fortalecer esos vínculos que contribuyan al desarrollo de la Industria Aeronáutica Colombiana. Por esta razón el día miércoles 08 de noviembre en la Embajada de Ecuador, el señor Teniente Coronel Rodrigo Bastidas Jefe del Área Técnica de la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado y el señor Capitán Mauricio López Jefe Área Fomento Aeronáutico SECAD tuvieron una visita de acercamiento con el Señor Coronel Juan Fernando Jiménez Piedra Agregado Aéreo de la Embajada de Ecuador en la República de Colombia.

Esta visita tuvo como finalidad iniciar los primeros pasos para fomentar el reconocimiento entre Autoridades Aeronáuticas de Aviaciones de Estado que permitan a futuro el desarrollo de proyectos, intercambio de conocimientos y fortalecimiento de procesos para el fomento de la Industria Aeronáutica.

Este propósito se convierte en un hito que contribuye con los grandes esfuerzos que realiza la Fuerza Aérea Colombiana como autoridad Aeronáutica de Aviación de estado para el Desarrollo Aeroespacial y tecnológico a nivel nacional e internacional.

ASÍ SE VA A LAS ALTURAS

Autor
Oficina Certificación Aeronáutica de la Defensa - SECAD

Sobre Nosotros

La Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) en cumplimiento de su función como Autoridad Aeronáutica de la Aviación de Estado (AAAES) (Decreto No. 2937 del 05-Agosto-2010) se ha apoyado en la Jefatura Logística (JELOG) del Comando Apoyo a la Fuerza (CAF), y esta a su vez en la Oficina Certificación Aeronáutica de la Defensa (SECAD) con el objeto de cumplir de manera adecuada el objetivo final de promover la Industria Aeronáutica Colombiana (IAC).
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO